El partido del actual intendente, realizó el viernes la presentación de los candidatos en Don Torcuato, ante unas 1500 personas. El Frente P/ la victoria tambiín lo hizo en dicha localidadEl intendente de Tigre, Cdor Ricardo Ubieto, aseguró que sus expectativas «son la mismas de siempre, ganar, todos tenemos ganas de ganar, esperamos que la gente acepte esta propuesta», mientras aseguró que ante el tono elevado que tiene esta campaña «la mala educación no va a salir de nosotros, lamento mucho si son agresivos» y dijo que ístas «son de peluquería».
Luego de algunas renuncias que cambiaron el ánimo días antes del comienzo de la campaña, crecieron los cuestionamientos por parte de quienes dejaron Acción Comunal «los que se fueron tuvieron ganas de irse, yo no los echí, las puertas están abiertas para entrar y para salir , pero cuando salís no tiene! vuelta» aseguró Ubieto.
Durante la presentación se mostró a los presentes cómo debían cortar boleta: «hay carteles que dicen que guarde la tijera,yo les digo que sí, porque verdaderamente si votamos solamente la lista 193 podemos guardarla tranquilamente que no vamos a tener problemas». De esta manera Ubieto aludió a los pasacalles colocados por el Frente para la Victoria que invitan a no cortar boleta.
La lista de concejales titulares está integrada por Juan Urionagüena, Roberto Romano,Ana María Fernández Costa,Josí Eguibar,Ernesto Girola, Irma Beatriz Brandoni, Juan Carlos Vilaqui, Lujan Ramón Rago, Rosa María González, Daniel Macri, Luis Ernesto Obes, Sabrina Rebeca Torres.
Por otro lado el sábado 27 se lanzó en Don Torcuato, la campaña del Frente para la Victoria, que acompaña la candidatura de Cristina Kirchner en la provincia. De la cena participaron 400 personas. El lanzamiento contó con la presencia de Sergio Massa (máximo responsable de la Ansses) quien junto a  Daniel Gambino (ex vecinalista) y Ana Grandi se dirigieron a los presentes con un mesaje homogíneo en su tono kirchnerista.
En campaña, acusaron al oficialismo de «inaugurar obras vacías», de no gestionar infraestructura sanitaria para Don Torcuato y de «aumentos de tasas» para pagar «cuadros de 300 mil pesos». a la vez que defendieron «el valor» que tuvieron los concejales que abandonaron el bloque oficialista para sumarse al Frente para la Victoria. Esta nota fue publicada en el suplemento local de Pilar del periódico Primera Sección (mas información en esta edición)

Fuente: infoban.com.ar