En el día de ayer, en campaña electoral para las elecciones legislativas del 23 de Octubre, El Cadidato a Diputado, Luis Patti recorrió junto a sus candidatos la localidad de Marcos Paz."A pesar de los continuos ataques que recibimos de parte del gobierno, nosotros seguimos caminando la Provincia de Buenos aires y diciíndole a los vecinos como vamos a solucionar sus problemas. Sabemos como hacerlo, lo hicimos en cada administración pública que nos tocó manejar y eso venimos a contarle a nuestra gente", afirmaba Patti a su llegada a Marcos Paz.
El ex Intendente de Escobar tambiín hizo referencia durante el acto a las denuncias recibida durante estos días, "Ustedes saben quien soy yo, nunca le escapí a la justicia ni nunca lo haría. Me denuncian por hechos en los que nunca participí, se ve que el gobierno esta nervioso por las encuestas de los últimos días. Y quídense tranquilos, si soy Diputado no voy a usar los fueros para evadir la justicia, nunca haría semejante cosa", culminó diciendo el candidato a Diputado Nacional por la alianza PJ-Pa.U.Fe.
Marcos Paz, distrito de la primera sección electoral, lleva lista a Concejales puras del Pa.U.Fe. encabezada por Daniel Braga, y cabe destacar que en Marco Paz no hubo alianza con el Partido Justicialista.

Fuente: infoban.com.ar