El candidato a primer concejal por el partido justicialista de Pilar, Julio Chavarria participó del acto de lanzamiento de la actual diputada y candidata a Senadora por la provincia de Buenos AiresEl candidato a concejal destacó la cantidad de personas que se acercaron a escuchar la palabra de la diputada. Además el gran manejo en las situaciones conflictivas dentro del partido. “Es una persona muy rápida”, comentó el candidato a concejal.
Con respecto al público que se acercó a La Plata desde el PJ local se pudo saber que los organizadores del acto habían previsto que desde Pilar se acerquen más de 200 personas. Este pedido fue recibido por Chavarria y de inmediato organizó el requerimiento.
Cuando llegó el día del lanzamiento, desde la organización le solicitaron al candidato local que disminuyera el cupo por faltante de plazas en el lugar del acto. Esto tambiín fue resuelto por el candidato. Para luego llegar a La Plata y varios pilarenses no pudieron ingresar ni presentar sus entradas para escuchar a Chiche. Esta nota fue publicada en el suplemento local de Pilar del periódico Primera Sección (mas información en esta edición)

Fuente: infoban.com.ar