El Ministro de Salud bonaerense, Dr. Ismael Passaglia; junto a su par de Nación, Dr. Ginís González García, participaron de la inauguración de 22 consultorios externos en el Hospital Presidente Perón.Estas esperadas obras realizadas en el hospital sanmartinense habían sido postergadas por 25 años.
En próximas semanas, tambiín se inaugurarán las obras de cambio de todo el tendido elíctrico del Hospital y su correspondiente tablero, por un monto  de un millón y medio de pesos; al igual que el Centro de Transplante para la Zona Norte de la Provincia por un monto de dos millones doscientos mil pesos.
Passaglia destacó que "esta obra aguardó 25 años para que se concretara", dado que la misma "se había hecho en forma precaria" y que la misma luego "persistió a lo largo del tiempo". El funcionario explicó que la obra "se hizo con fondos colaborando la Nación con la provincia".
Los consultorios se entregaron "totalmente amoblados y quiero aclarar que tenemos otras dos obras en construcción". Se realizará el cambio de la instalación elíctrica y el cambio del tablero  que data de 51 años atrás, trabajos que demandarán una inversión de aproximadamente un millón y medio de pesos.

Fuente: infoban.com.ar