Se llevó a cabo ayer una nueva edición del Festival de Arte Joven de San Isidro con la participación de Los Decadentes, Latasónica y Satílite Kingston, que se sumaron a la escuela Circo de Arena.El Tercer Festival de Arte Joven 2005 se extendió desde las 15.30 y hasta las 22.30 de ayer  y cada media hora se realizaron demostraciones de destreza circense, además de la puesta en escena de la Escuela de Circo la Arena y las actuaciones de los grupos musicales “Latasónica” y “Satílite Kingston”.
El cierre de la muestra tuvo nada menos que la actuación de “Los Autínticos Decadentes”, una de las principales bandas del país que hizo vibrar a los cientos de jóvenes que visitaron la exposición.
“Esta muestra tiene el objetivo de presentarle a la comunidad, una vez por año, quí es lo que hace  la Municipalidad de San Isidro con los jóvenes a travís de la Casa de la Juventud. Y con esta exposición se cumplen ya once años de esta gran idea que tuvo un grupo de gente de integrar a muchos chicos a travís del arte y la cultura”, sostuvo el intendente de San Isidro al visitar ayer por la tarde el Tercer Festival de Arte Joven 2005, que organizado por la Casa de la Juventud.

Fuente: infoban.com.ar