"No salimos de nuestro dolor por haber perdido a nuestros seres queridos pero desde el viernes último sabemos que tampoco vamos a poder vivir en paz" anticiparon padres de víctimas tras el falloMEdiante una carta, la madre de una de las víctimas de tránsito, se dirigió a los Jueces de la Sala III de la Cámara de Casación Penal "quiero que sepan que con un gran esfuerzo emocional y económico, la familia de Celia Carman (38) y de su hija Vanina Rosales (3) pudo demostrar que Sebastián Cabello (19) conducía a 140 km x hora cuando las mató. No hizo absolutamente nada como para poder ayudarlas y cuando le quitaron el registro, no le importó y siguió conduciendo. Un tribunal lo había condenado a 12 años de prisión pero se le redujo la pena y quedó en libertad. ¿Quí más tiene que hacer un asesino al volante para quedar detenido?" se pregunta Vivian Perrone
"Despuís del fallo del viernes me pregunto, ¿Para quí insistimos en que funcione el Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito si de nada va a servir? ¿Para quí presentamos proyectos desde la Asociación Madres del Dolor gastando nuestra energía y dinero si a nadie van a ayudar? ¿Por quí nos quejamos de cómo conducen en nuestro país y no miramos cómo sancionan en otros?
"Son pocos los medios que se preocupan y cubren nuestros casos. Pero, desde que a mi hijo Kevin Sedano (14), fue atropellado por Eduardo Sukiassian (21) quien conducía a exceso de velocidad, lo dejó tirado en la calle y lo hizo agonizar durante una semana nos prometimos como familia tratar de cambiar esta realidad en nuestro país." destaca en su misiva Perrone, a la vez que finaliza considerando que "Cabello, Sukiassian y todos los demás pueden brindar con champagne. Las leyes en este país están pero los jueces no utilizan el sentido común para saber aplicarlas."

Fuente: infoban.com.ar