La primera dama y candidata a Senadora por Buenos aires, visitó la localidad de Don Torcuato en el marco de su campaña electoral. Acompañó a sus candidatos locales en el Club Caza y Pesca."Siento una emoción muy grande al estar con tanta gente, soy una trabajadora social" se presentó Ana Grandi, primera candidata a concejal del Frente para la Victoria tigrense. "A travís de ese trabajo pude conocer gente muy importante, pero me di cuenta que no era lo que yo precisaba. Hasta que un día alguien pensó que había alguien en el Barrio Las Tunas que había que ir a ver. Era el compañero Sergio Massa." destacó la candida, introduciendo al titular de la Ansses y candidato a Diputado Nacional.

Ana Grandi pidió a los presentes a que "miren los candidatos, por que el Frente para la Victoria muestra los candidatos, no como otros que no los muestran, y  les pido que nos acompañen el 23 de octubre".

Por su parte, Sergio Massa en su discurso calificó a Cristina Fernández de Kirchner como "quien va a ser Senadora por Buenos Aires el 23 de octubre" Massa explicó que "hemos invitado diferentes sectores políticos y sociales de la comunidad de Tigre, no con la voluntad de armar un rejuntado, sino con la voluntad de poner expresar lo que el Pte. de la Nación nos pide" a la vez que agradeció a aquellos candidatos que se incorporaron al Frente para "construir una alternativa política para la sociedad de Tigre" en referencia a los ex vecinalistas y al Radical que la componen.

Cristina cerró el evento con un discurso optimista que no omitió tratar los principales temas nacionales y provinciales.

La candidata a Senadora expresó que "estamos poniendo las cosas otra vez en su lugar, el lughar de donde nunca debieron haber salido. Nos pusieron la casapatas para arriba, nos hicieron creer que era posible vivir sin trabajo y sin producción, a pesar de que todos lo días veíamos que un compatriota se caía, se quedaba sin trabajo, sin estudio... y de eso se trató, de invertir los valores. Nos hicieron creer que el estado no servía para nada." recordó Cristina Fernández.

"el trabajo libera a todos y cada uno de los ciudadanos del yugo del político de turno, el Trabajo es un liberador personal, que nos permite elegir donde y con quiín estar. Esto es lo que estamos reconstruyendo en la argentina."

Cristina anticipó que "en el Senado vamos votar la Ley de Educación Tícnica para volver a tener educación tícnica, trabajo y vamos a tener el 6% del PBI destinado a educación."

"Queremos hacer de la política una actividad con dignidad, como la que tenía cuando yo me incorporí" dijo la candidata del Frente para la Victoria a la vez que sostuvo que "los jóvenes sienten que una argentina mejor es posible, no es posible vivir sin sueños, sin esperanzas... no hay ninguna sociedad que pueda sobrevivir a tanto individualismo, a tanto egoismo. Por eso como le gusta decir al Presidente: Estamos dando vuelta la taba".

Fuente: infoban.com.ar