El Candidato a Senador Nacional por la UCR Bonaerense Luis Brandoni visitó ayer el Partido de Tigre. En el marco de una caminata advirtió que "Kirchner inventa fantasmas”.El Comití de Distrito U.C.R. de Tigre presentó sus candidatos locales junto a Luis Brandoni. La lista de ediles es encabezada por el Sr. Jorge Rodrigues y llevó a cabo una caminata por el centro comercial de Gral. Pacheco del que participaron los candidatos y militantes.
En la conferencia de prensa, el Candidato a Senador Nacional por la Unión Civica Radical de la Provincia de Buenos, se mostró preocupado por la situación general del país, y resaltó su rechazo a las sucesivas declaraciones del presidente, "Esto que dice Kirchner que hay una conspiración, no veo donde esta, Kirchenr inventa fantasmas" reflexionó Brandoni, que tambiín se mostró molesto por la decisión del Presidente de frenar a los piqueteros en momentos electorales, "despuís de dos años y pico sale a decir no vamos a permitir los piqueteros, ¿quí es esto?, ¿ahora pide que los jueces y fiscales actúen?" se preguntó.
Al ser consultado sobre su posición ante los planes sociales y su propuesta al respecto respondió "Buscaría un plan que lleve al hombre a ganarse su propia estima, a que se prepare mejor, que estudie y que se de cuenta que es positivo para la sociedad, y sobre todo que sea un hombre libre". Brandoni tambiín se mostró preocupado por la gran cantidad de trabajadores en negro "es un drama" sentenció, "¿quí va a hacer esta gente cuando tengan que jubilarse?" se cuestionó, prometiendo trabajar al respecto en caso de ser elegido.

Fuente: infoban.com.ar