El ministro de Transporte bonaerense Jorge D'Onofrio, afirmó hoy que las medidas anunciadas por el ministro de Economía Sergio Massa, "están consensuadas por todo el espacio" del Frente De Todos y se mostró confiado en que el flamante funcionario "va a acomodar las cuestiones y la Argentina va a salir adelante".

El funcionario -que integra el Frente Renovador- recalcó hoy que Massa llegó al gabinete nacional "con el consenso de absoluto de todos" los sectores de la coalición gobernante y analizó que "las políticas que se aplicarán están consensuadas por todo el espacio".

"Massa es el ministro del Frente de Todos y no del Frente Renovador", remarcó en declaraciones formuladas a radio Provincia, y consideró que "llega en el momento justo" porque "tiene gran lectura de los mercados internacionales y locales".

Luego, D'Onofrio destacó que Massa "es un gran constructor de consensos", por lo que vaticinó que el ministro "irá sector por sector buscando que cada sector pueda producir cada vez mas y mejor, exportar más y caminando en ese sentido".

"Estoy muy esperanzado como argentino de que Massa va a acomodar las cuestiones y Argentina va a salir adelante", continuó.

Al ser consultado sobre las aspiraciones presidenciales del dirigente de Tigre, D'Onofrio expresó: "Desconfío de quien hace política y dice que no le interesa crecer" y añadió: "obviamente, Sergio tiene aspiraciones".

"Esas aspiraciones se van revalidando a medida que se gestiona y se va construyendo confianza y la gente acompaña con el voto", opinó el ministro, quien, no obstante, planteó que, "antes de discutir cuestiones electorales, hay que resolver cuestiones urgentes, como que la inflación no nos siga golpeando, poner en valor las riquezas que tenemos para exportar másy poner a la Argentina de pie".