Lo hizo junto a autoridades municipales con el propósito de supervisar el final de la obra. El flamante espacio cuenta con 1.200m², posee rampas y estacionamiento especial para personas con discapacidad.

Días atrás el Municipio de Tigre inauguró las nuevas oficinas de la Delegación de Tigre centro, situadas en Av. Italia 1119, entre Guareschi y Chacabuco. El intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones junto a su equipo de trabajo y dialogó con los agentes municipales que prestan sus servicios en la dependencia.

“Decidimos mudar las oficinas de calle Liniers a este lugar, mucho más céntrico para que al vecino le resulte más cómodo venir a hacer un reclamo o trámite. Además, mejoramos la calidad de atención con rampas accesibles y estacionamiento especial para discapacitados. También sumamos infraestructura para los trabajadores, que ahora cuentan con un lugar para almorzar y pasar sus momentos de descanso, baños completos y vestuario”.

Y agregó: “La construcción de estas oficinas forman parte del plan de inversión en obras públicas proyectado por el Municipio para todas las localidades, que incluye la realización de asfaltos; veredas; redes de gas; colocación de luminaria LED; refacciones escolares y obras hidráulicas”.

 

El nuevo espacio se extiende sobre 1.200m² y cuenta con estacionamiento propio que podrán utilizar vecinos y vecinas mientras realizan sus trámites. Además, incluye un aparcamiento especial para personas con discapacidad.

La delegación brinda asesoramiento y gestión de servicios municipales. Los vecinos podrán obtener información y cursar diligencias en cuestiones asociadas a movilidad urbana, obras de infraestructura, espacio público, medioambiente y zonificación. Asimismo, los agentes locales responden consultas relacionadas a luminarias, recolección de residuos, poda, bacheo, pavimentación y demarcación vial, entre otras.

Estuvieron también presentes: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

Para obtener más información comunicarse telefónicamente al 4512-4516, de lunes a viernes de 8 a 16hs