Con la conformación en el día de hoy de la comisión de Obras y Servicios Públicos quedaron conformadas todas las comisiones legislativas del senado bonaerense.
Como se preveía la presidencia de la misma recayó en el Senador del Frente de Todos Gustavo Soos y la vicepresidencia en el senador de Juntos por el Cambio, David Hirtz.

Se especula que el gobierno provincial está proyectando la centralidad del motor de la gestión, en un ambicioso plan de obra pública como eje del vínculo con los intendentes. De esta forma el Senado de la provincia de Buenos Aires alcanza el pleno funcionamiento de todas sus comisiones.

El flamante presidente de la Comisión manifestó: “Nos sentimos optimistas que pese a la pandemia que nos afecta y que se lleva la principal preocupación de las autoridades, esta comisión pueda acompañar legislativamente todos los desafíos que en la materia propone el gobernador. Asimismo expresó: “Es un honor que mis compañeros de bancada hayan confiado en mí para ocupar esta presidencia”.