Ante la buena repercusión que tuvo el inicio del ciclo de formación y capacitación de futuros representantes que llevan adelante el Frente Grande y la agrupación La Juan Manuel de Vicente López por videoconferencia, ya fue fijada una fecha para un nuevo encuentro.

La próxima cita de esta serie de webinars políticos tratará sobre “Técnicas legislativas para futuros representantes” a cargo del ex concejal de Junín Orlando Pulvirenti y el especialista en gobiernos locales Damián Deglauve.

La vecina de Florida y presidenta del FG vicentelopense Analía Hlady destacó que "la crisis de representatividad por la que atraviesa nuestro municipio hizo eco también en numerosos distritos de la provincia de Buenos Aires y eso se vio reflejado en el seminario que se realizó bajo el título “Participación Ciudadana” y que contó con la participación de actores de los distintos rincones del suelo bonaerense quienes pudieron hacerlo en forma virtual".

El nuevo encuentro fue programado para el día miércoles 12 de agosto, a partir de las 19, nuevamente por intermedio de la aplicación Zoom y requiere inscripción previa.