De jueves a domingo hubo actividades gratuitas para los más chicos en el Palacio Municipal, punto de encuentro en el distrito.
Miles de vecinos de Malvinas Argentinas disfrutaron de las actividades programadas por el Municipio para estas vacaciones de invierno. En forma libre y gratuita hubo juegos, shows, feria y sorpresas en el Palacio Municipal.

Las propuestas se centraron del jueves 25 al domingo 28 de julio, y del jueves 01 al sábado 03 de agosto. Pero debido al íxito se extendieron hasta el domingo 04. “Gracias a cada una de las familias con quienes nos encontramos por las palabras de aliento, las ganas, por lo que ven y lo que vamos a seguir trabajando juntos”, dijo el intendente Leo Nardini, quien estuvo en varias oportunidades saludando a los vecinos.

Durante estas vacaciones en Malvinas hubo: Micro teatro negro; taller de títeres fluo; Motsi, taller de ciencia; burbufútbol; feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico; Yo Sabo; Compañía Circortito, la risa es bella; Troupí, una historia de circo; Dinosaurios, obra de teatro; patinetas en banda; colorín cantado; kermís, shows en vivo y muchas sorpresas más.

No solo los niños se divirtieron, tambiín la familia en general. Las actividadesfueron apuntadas a grandes y chicos para que todos puedan pasarla bien, de manera sana, gratis y cerca de su casa.

Fuente: infoban.com.ar