Luján goleó de local 3 a 0 a Deportivo Español y se colocó sexto en la tabla de posiciones de la Primera C, en uno de los partidos con los que finalizó esta tarde la segunda fecha del torneo, que se desarrolló en el estadio Municipal.
Los goles de la victoria para el club del Oeste del Gran Buenos Aires, los marcaron el zaguero Emir Ham, a los 45 minutos de la primera etapa; Franco Rodríguez, a los 38 del segundo, y Leonel Llodrá, a los 41 de la parte final.

El equipo "gallego" finalizó el encuentro con 9 jugadores, debido a que a los 32 minutos del primer tiempo fue expulsado el delantero Armando Lezcano, y a los 18 de la segunda etapa vio la tarjeta roja Nicolás Moreno.

En otro de los encuentros, Deportivo Laferrere como local empató 0 a 0 ante Sportivo Italiano. El encuentro se jugó en el estadio de San Martín de Burzaco y el equipo "verde" de La Matanza terminó el partido con diez jugadores, ya que a los 4 minutos del primer tiempo fue expulsado el defensor Facundo Talín.

Por último, Berazategui igualó 0 a 0 en su cancha contra Leandro N. Alem.

Posiciones: Deportivo Merlo, 6 puntos; San Martín de Burzaco, Argentino de Merlo, Midland y Sportivo Italiano, 4; Luján, Real Pilar, Cañuelas e Ituzaingó, 3; Dock Sud y Alem, 2; General Lamadrid, Berazategui, Central Córdoba de Rosario, El Porvenir, Laferrere y Victoriano Arenas, 1; Excursionistas y Deportivo Español, 0.

Fuente: infoban.com.ar