“Nos alegra que el vecino vea el avance y la renovación que ha tenido San Fernando en estos años” aseguró el candidato a intendente.
El precandidato a intendente de San Fernando por el Frente De Todos Juan Andreotti, realizó una visita junto a los precandidatos de la lista local y habló con los vecinos. Durante la jornada se instalaron botones de pánico. “Nos alegra que el vecino vea el avance y la renovación que ha tenido San Fernando en estos años. Vamos a seguir conversando con cada uno de ellos y conociendo sus necesidades, porque siempre hay cuestiones a mejorar y en ese camino nos van a encontrar”, manifestó el legislador.

En la recta final de cara a las PASO que se celebrarán el próximo 11 de agosto, los referentes del Frente de Todos en San Fernando continúan recorriendo los distintos barrios de la ciudad y planteando las propuestas del espacio político que hoy lleva como precandidato a Intendente al Diputado Provincial Juan Andreotti. En esta ocasión, el legislador bonaerense visitó el centro de Virreyes acompañado por el Presidente del HCD y aspirante a primer concejal, Santiago Aparicio; y los integrantes de la lista a nivel local. Además, se instalaron botones de pánico.

“Hoy caminamos por las calles de Virreyes, hablando con los vecinos. Nos alegra que vean el avance y la renovación que ha tenido San Fernando en estos años. Nuestro objetivo es seguir realizando obras integradoras, continuar con el programa de ´San Fernando Sin Barreras´, seguir renovando cada uno de nuestros Polideportivos. Tambiín continuar trabajando con el Hospital Municipal, porque no hay obra más integradora que poder brindarle salud a los sanfernandinos”, manifestó Juan Andreotti, tras dialogar con los vecinos.

En este sentido, el Diputado Provincial y precandidato a Intendente sostuvo: “Vamos a seguir conversando con cada uno de ellos y conociendo sus necesidades, porque siempre hay cuestiones a mejorar y en ese camino nos van a encontrar”.

Varios vecinos del barrio manifestaron su satisfacción por intercambiar ideas y escuchar las propuestas de Juan Andreotti y su equipo. Por ejemplo, el comerciante Gabriel consideró: “Me parece muy bien que los candidatos hablen con los vecinos, escuchando lo que la gente necesita. Hace 15 años que estoy en el barrio y se ve el crecimiento de la ciudad desde que ha llegado Andreotti, con muchas obras”.

Por su parte, Matías, comentó: “Los vecinos vemos que las cosas se hicieron, el balance es positivo. El Municipio cambió mucho: antes teníamos calles de tierra, no había cloacas y no podíamos atendernos en el Hospital Provincial por la cantidad de gente que había. Hoy tenemos todo eso y los chicos pueden ir a los Polideportivos y estar contenidos. Para las familias es muy importante”.

Finalmente, el vecino de la calle Miguel Caní, Pedro, afirmó: “San Fernando ha cambiado muchísimo, tenemos espacios de recreación para chicos y adultos, la salud es de primer nivel con los hospitales municipales y el nuevo cuartel de Bomberos que es único. Apoyo a la gestión de Andreotti y espero que sigan adelante con la renovación”.

Fuente: infoban.com.ar