Para festejar el 23º aniversario del Plan Más Vida, el intendente de Campana mantuvo un ameno encuentro con las vecinas que brindan asistencia a la comunidad en distintos barrios de la ciudad.
Con motivo de festejar el 23º aniversario del Plan Más Vida, el intendente Sebastián Abella se reunió con trabajadoras vecinales que brindan asistencia a la comunidad en distintos barrios de la ciudad.

El ameno encuentro, que tuvo lugar en la sociedad de fomento del barrio San Francisco, fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio para agasajar y agradecer a las referentes barriales por todo el trabajo que realizan a diario.

Acompañando al jefe comunal, tambiín participaron del evento las candidatas a concejales por Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz y Karina Sala; la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; la senadora provincial Daniela Reich y la coordinadora del Plan Más Vida, Daniela Salazar.

El Plan Más Vida está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los seis años. Su objetivo principal es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes sociales.

“Su vocación, ese llamado a la responsabilidad con los demás, es algo que admiro profundamente. Transmiten valores fundamentales a las familias. Por eso los estamos acompañando, para que ellos siempre tengan las fuerzas y las herramientas para nunca bajar los brazos y seguir ayudando a los demás”, expresó Abella.

Durante el festejo, las referentes resaltaron la importancia del acompañamiento brindado por la gestión del intendente Abella y destacaron la presencia del Estado permanentemente contribuye con cada una de ellas.

Fuente: infoban.com.ar