En la última reunión territorial que se llevó a cabo en el municipio el pasado miírcoles, representantes de los distintos barrios plantearon los problemas e inquietudes de cada lugarLa mayor cantidad de quejas presentadas se refieren a los problemas en cuanto a las deficiencias en la antención en las distintas Salas de primeros auxilios: Representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Ameghino (Casita Solidaria), "faltan agujas descartables, vacunas y los mídicos no están asistiendo. Hay un pediatra en el turno tarde solamente  que es la jefa de pediatría del Hospital. Tampoco tiene horario de apertura ni de cierre de la sala. El turno mañana es el que más necesidades tiene y es mal atendido. Solicitan más turnos de pediatría ya que no atienden todos los días". En el Barrio Padre Varela "se manifestaron disconformes con el pediatra porque no cumple con los horarios de atención y no avisa cuando falta".
Por otra parte desde Barrio Ameghino, se realizó una denuncia "por los malos trabajos que se están haciendo en la EGB del barrio.
Tambiín siguen sin ninguna respuesta por parte del Consejo Escolar para la inauguración de los salones de la Escuela Nro. 31", mientras que en cuanto a educación la buena noticia fue para el barrio Juan XXIII, porque se aprobó la creación de una EGB en el barrio, que era un proyecto que estaba pendiente y posiblemente antes de fin de año comience la obra.
Varios pedidos estuvieron referidos a la colocación de luminarias y luces de emergencia
Por su parte el Secretario de Cultura,Turismo y Deportes, Arq. Raúl Vilieri informó la llegada del Tren Cultural y Cine móvil a nuestra ciudad el próximo 11 y 12 agosto, que traerá una actividad para todas las edades, las escuelas van a ser invitadas a participar con los alumnos donde presentarán trabajos que se podrán exponer en uno de los vagones.

Fuente: infoban.com.ar