tras la inauguración de la fiscalía de Olivos, el ministerio Público Fiscal y la Municipalidad de Vicente López, en el marco ldel programa de descentralización inauguran la nueva fiscalía.La nueva ficalía quedará inaugurada el jueves 11 de agosto , en Florida Oeste, ubicada en Av. San Martín 4791.
La nueva dependencia tiene como objetivo atender las denuncias de los vecinos y seguir las causas que se tramitan en las comisarías del Partido, pudiendo los habitantes de Florida, Villa Martelli, Villa Adelina, Carapachay y Munro, contactarse con los fiscales, secretarios e instructores, la Defensoría Penal, o bien, consultar sectores de archivos y servicios, agilizando la radicación de denuncias y la resolución de conflictos. Se contempla además la implementación de un equipo profesional destinado a la atención a la víctima.
La propuesta que beneficiará a los vecinos del partido es fruto del trabajo conjunto del Procurador General de la Suprema Corte de Justicia a nivel Provincial, la Fiscalía General de San Isidro y la Municipalidad de Vicente López, ya que el reclamo social es considerado como uno de los objetivos centrales dentro de las políticas públicas del municipio.

Fuente: infoban.com.ar