El próximo jueves en el marco de la 10° sesión ordinaria el HCD entregará los premios a la acción solidaria obtenidos por las diferentes instituciones por su acción durante 2004El Honorable Concejo Deliberante entregará los premios que anualmente otorga a las instituciones, luego de la calificación que realizó la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Turismo del H.C.D. presidida por la Sra. Concejal Elizabeht González de Bolter, se hicieron acreedoras al premio que anualmente otorga el Deliberativo de Vicente López.
Se trata de "Club de Amigos Solidarios"; "Acción Comunitaria Juvenil" y E.P.E.B.A.,(Educadores Populares Para una Escuela Barrial", instituciones que a lo largo de una importante trayectoria dedicada a la solidaridad, han logrado una profunda inserción en el marco de la comunidad de Vicente López.
Cabe destacar que estas instituciones sobresalieron del resto de las participantes, mereciendo la distinción que otorga el H.C.D.que, fundamentalmente, establece esta mención, teniendo en cuenta que el 9 de Agosto, ha sido establecido como el "Dia de la Solidaridad" en homenaje al Padre Pablo Tissera, quien fuera ordenado sacerdote en esa fecha y que rescata la tarea de aquellas personas o instituciones que por su trabajo social desinteresado y/o actitud solidaria sean dignos de destacar cada año en Vicente López. 

Fuente: infoban.com.ar