cristian-ritondo-campbell-ciarletta-san-fernando

El diputado nacional de Juntos Cristian Ritondo realizó una recorrida por San Fernando junto a los referentes locales del espacio Alex Campbell y Agustina Ciarletta, y aseguró que existe "mucha angustia sin saber del mañana" luego de la asunción de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía de la nación.

En ese sentido, Ritondo adujo que "no se trata solo de nombres aunque el nombre reafirma una política económica en la que no estamos de acuerdo".

Y agregó: "Todos nos habíamos ilusionado de recibir un plan económico y medidas que nos sacaran de esta situación pero hay un decisión del presidente de dejar el lugar vacante y que el cargo lo ocupe la vicepresidenta que termina poniendo una ministra que no ha sido exitosa en la provincia de Buenos Aires".

Sobre este último punto, recordó que al gobierno de María Eugenia Vidal que integró, "no solo nos ha dejado déficit y una gran deuda, con la peor presión tributaria de la historia y sin idea de producción en serio".

"Tan mal estamos, que el aspiracional de este gobierno es gobernar como lo hizo (Daniel) Scioli y sabemos el destino que tenemos" expresó.

En tanto Alex Campbell aseguró que "como dijo antes Cristian (Ritondo), este gobierno está haciendo mierda a la Argentina. El rol de la oposición es frenarlos. Lo más importante es que no podemos acordar con el kirchnerismo porque la grieta es de valores"

Por su parte, Ciarletta habló de la situación en el distrito: "La gente ya le está pasando factura al andreottismo por ser parte de este gobierno. Acompañamos lo que está bien pero el sanfernandino no llega a fin de mes. Hoy el gobierno municipal está acompañando al nacional, y no hay un argentino que diga que le está yendo bien".