(Imagen de archivo)

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, informó que, en el marco del programa “Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Municipio ha obtenido la aprobación del proyecto de capacitación presentado en conjunto con FullAulas. En este sentido, se encuentra abierta la inscripción al Curso “E-Commerce, diseñá tu tienda online” dictado de manera virtual por profesionales de FullAulas, a partir del 15 de julio.

El curso está dirigido a quienes venden sus productos o servicios por Internet y desean aprender a crear su tienda de ventas online. Durante la cursada aprenderán a crear y configurar un sitio web básico hasta obtener su propia tienda online con una multitud de funcionalidades modernas y profesionales, utilizando software gratuito. Además aprenderán cómo mostrar y/o vender sus productos y servicios ofreciendo métodos de pago y envío a través de internet.

Quienes participen obtendrán los conocimientos necesarios para que al finalizar el curso cuenten con su sitio web y catálogo o tienda online creada y configurada.

 

Los y las interesadas pueden inscribirse comunicándose con el Polo de Innovación Tecnológica de la Secretaría de Desarrollo Productivo, escribiendo a [email protected]