andres-petrillo-gabino-tapia-pyme-san-martin

El referente de Jorge Macri, Andrés Petrillo y el senador provincial Gabino Tapia visitaron una fábrica en Villa Libertad.

“Las pymes sanmartinenses merecen un municipio pro activo que apoye la producción y el empleo. Estamos dispuestos a lograr este desafío y volver a ser la capital de la Industria” dijo el dirigente de Juntos Por El Cambio y referente de Jorge Macri, Andrés Petrillo tras su visita a la fábrica textil Baltex de Villa Libertad. En esta ocasión estuvo acompañado por el senador provincial Gabino Tapia.

Petrillo, que mantiene una intensa agenda de actividades y encuentros con los vecinos de San Martín, explicó que “estamos recorriendo los barrios del municipio, para escuchar las inquietudes de los vecinos, entidades sociales y pymes”.

Por su parte, el senador Tapia señaló que “muchos vecinos miran tanto a la ciudad como a Vicente López y quieren que este municipio se empiece a parecer a esas comunas. En ese sentido vamos a acompañar a Andrés, con el ánimo de trabajar y caminar en San Martín para poder lograr ese cambio que tanto buscamos”.

Andrés Petrillo, que es arquitecto y vecino de Ballester, detalla: “desde joven, entendí que para transformar la sociedad debía ser protagonista en la política. Milité en la universidad y me involucré en la vida partidaria. Creo que es momento de redoblar los esfuerzos al servicio del vecino, debemos sacar del abandono a San Martín para que todos vivamos mejor”.