La agrupación Barrios de Pie inició una feria popular en la localidad de San Isidro.

Su referente distrital, la concejal mandato cumplido, Elizabeth (lili) Aguirre señaló: “Desde el Movimiento Barrios de Pie y Libres del Sur, San Isidro, arrancamos las feria de la Economía Popular y Solidaria, llegando a nuestro vecinos y vecinas sanisidrense productos al costo”.

En ese sentido agregó que “quien lo conforma son vecinos y vecinas de la economía informal que producen a escala minoritaria pero que de eso depende tener un plato de comida, también compras de frutas, verduras, huevos directo de productores y entregando al vecino un precio súper accesible”.

“En momentos difíciles de nuestro país donde se espera y ya lo estamos viendo que la pobreza superara el 45 % es decir la mitad del la población va a ser pobre, por la crisis económica mundial, agravado por el país que nos dejo el gobierno anterior y la pandemia. Es necesario potenciar el trabajo de las economías populares y que sean el factor de cambio y contención para pensar en un proyecto serio de país que saque a millones de compatriotas de la pobreza” concluyó Aguirre.