El Intendente Nicolás Ducotí participó de la segunda kermís deportiva organizada por la Fundación Todos a Jugar, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el Club Sportivo Pilar. Durante la misma participaron chicos de entre 2 y 14 años, de los merenderos Norma Ramos e Hijos del Corazón.

Acompañando la actividad estuvieron la directora General de Deportes, Florencia Donatti, y el tenista y Presidente de la Fundación, Mariano Zabaleta.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Esta actividad es fruto del trabajo en conjunto entre Nación, Municipio y la Fundación Todos a Jugar. Por segundo año consecutivo, pudimos organizar una jornada llena de deportes y recreación junto a muchos chicos de Pilar”.

En el mismo sentido, Donatti subrayó: “Además de tener una grata tarde de deporte y entretenimiento, muchos de estos chicos se van hoy del Club Sportivo con una increíble experiencia de haber podido compartir un deporte con un referente deportivo del nivel de Mariano”.

Por último, Zabaleta agregó: “Desde la fundación estamos muy agradecidos con el equipo que hizo esto posible y a Nicolás por apoyar esta actividad y recibirnos por segunda vez. Sabemos que el deporte educa y saca a los chicos de muchas situaciones complejas. Acercando el deporte a la mayor cantidad de chicos es una forma de cuidarlos”.

La Fundación Todos a Jugar apunta a promover el deporte desde una temprana edad, y el acercamiento de los chicos a los clubes. Los chicos pudieron participar de distintas disciplinas como minibásquet, tenis, fútbol y hockey.

Fuente: infoban.com.ar