La obra teatral "La demolición", protagonizada por Edgardo Nieva y Rubín Stella, se presentó por tercera vez en el distrito, con una función en Ricardo Rojas.
Mañana sábado 6 de julio se podrá ver en El Talar, con entrada gratuita para todo público.

Con el objetivo de promover obras teatrales de calidad y de forma libre y gratuita en distintas localidades del distrito, el Municipio de Tigre continúa impulsando el ciclo "Teatro en el barrio".

El último sábado, "La demolición" subió a escena en el SUM de la delegación de Ricardo Rojas. A sala llena, los vecinos disfrutaron de una comedia dramática de Ricardo Cardoso, protagonizada por los actores Edgardo Nieva y Rubín Stella; y bajo la dirección de Miguel Ávila. En cuanto a la sinopsis, el eje parte de un hombre obstinado en defender su empresa y otro que llega con la misión de demolerla.

Luego de la función, los actores dialogaron con integrantes del grupo teatral local "Los cuenteros sin filtro"; y vecinos y vecinas que forman parte del taller municipal de teatro intercambiaron experiencias en la materia.

La obra ya se pudo disfrutar en el Teatro Niní Marshall de Tigre centro; y el SUM de la delegación de Don Torcuato oeste. El próximo sábado 6 de julio, a las 20 hs, se podrá ver en el Salón Parroquial de la localidad de El Talar, Pasteur 1242, con entrada libre y gratuita para todo público.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaria de Cultura al 5282-7557.

Fuente: infoban.com.ar