El concejal de Unidad Ciudadana y miembro de la comisión de transporte del Concejo Deliberante de Tigre se pronunció frente al cierre de Cacciola.

“Proponemos una mesa de trabajo con todos los actores para encontrar un camino que pueda abordar la problemática que deja a más de 40 familias sin trabajo por el cierre de la empresa Cacciola. Creemos que es clave poder trabajar entre todos para alcanzar una pronta solución” expresó Javier Forlenza por la crisis cada vez más profunda que atraviesa el transporte fluvial.

“Esto supera a una empresa en particular, el contexto económico genera incertidumbre y muy poca previsibilidad en todo el arco de comercios, servicios e industria, y está incertidumbre los primeros que la pagan son los trabajadores y sus familias” agregó.

“En esta oportunidad le tocó a una empresa de transporte fluvial. Todos tenemos que poner lo mejor de cada uno para llevar adelante una propuesta que contemple a todos los actores involucrados, debemos proteger la economía local que genera trabajo para los tigrenses”, concluyó el concejal.

Fuente: infoban.com.ar