El "Pincha" abrió su estadio para albergar a personas en situación de calle, como hizo River Plate y repetirá este viernes, mientras el "Calamar" reiteró sus recorridas por los barrios próximos a su sede.

El club Estudiantes que tiene su sede en Caseros, partido de Tres de Febrero, comunicó que este jueves y viernes abrirá las puertas del Estadio Ciudad de Caseros de 22 a 8 para que las personas en situación de calle puedan pasar la noche en las instalaciones del club.

Además, en el ingreso de avenida Urquiza se recibirán donaciones de colchones, ropa, abrigo, frazadas y alimentos no perecederos.

Otra institución de la región que tambiín mostró su lado solidario es Platense. El “Calamar” de Vicente López a travís de su programa "Platense Ayuda" que lleva adelante en conjunto con Red Solidaria y Hambre Cero, realizó recorridas en los barrios de Nuñez, Belgrano, Coghlan, Urquiza, Saavedra y tambiín en Vicente López, para acercarle a la gente en situación de calle, ropa de abrigo y comida.

Además anunció que recibirá frazadas, acolchados y ropa de invierno de lunes a viernes entre las 13 y las 20 en la sede social que queda en Avenida Zufriategui 2021.

En el marco de la campaña que comenzó Red Solidaria junto al club River Plate, tambiín se sumó el club Velez Sarsfield. "Vílez se suma a la campaña Frío Cero de Red Solidaria, cuyo objetivo es ayudar a la población más vulnerable. Conocí cómo podís colaborar con quienes tienen mayores necesidades", publicó en su cuenta de Twitter la entidad de Villa Luro.

Fuente: infoban.com.ar