Así se expresó el candidato presidencial antes de embarcar a Mendoza, quien grabó un video que sorprendió al Encuentro de la Unidad que convocaron los precandidatos del Frente de Todos en San Isidro, encabezados por Fernanda Miño.

“No me quería ir sin dejarles un abrazo muy grande a ustedes, todos los compañeros de San Isidro. La verdad es que quiero que la acompañen a Fernanda. Ella es nuestra candidata, queremos que le vaya bien”, afirmó Alberto Fernández sobre la dirigente social y catequista de La Cava Fernanda Miño, quien aspira a alcanzar la intendencia del distrito gobernado por el Posse.

“Estamos seguros de que estamos subiendo al escenario a una mujer muy comprometida con los que menos tienen, que tambiín en San Isidro son muchos. Allí les pido que la ayuden, que trabajemos todos juntos para que podamos ganar para que la Argentina de vuelta esta página negra que empezó a escribir Macri. Los abrazo, lamento no estar allí pero estoy con ustedes”, cierra Fernández en su saludo.

En el encuentro, que se realizó en el Club Unión de Boulogne, Miño y los precandidatos a concejales María Soledad Durand (Frente Renovador), Fabián Brest (presidente del PJ), Manuela Schuppisser (La Cámpora) y Juan Ottavis Arias (PJ), coincidieron en resaltar la unidad y la diversidad de la lista.

“Venimos de lugares muy diferentes, recorrimos caminos distintos pero todos lo venimos haciendo con un mismo objetivo: que el 10 de diciembre asuma un gobierno que tenga como prioridad a los trabajadores, a los que sueñan con volver a tener un trabajo, a los más chicos, los jóvenes, a los jubilados, a las mujeres”, destacaron.

“Nuestro trabajo de aquí en adelante es construir una gran alternativa de poder y de gobierno en San Isidro. Juntos, unidos, todas las fuerzas políticas que formamos la lista de unidad que reúne a más del 90% de los sectores del kirchnerismo, del peronismo, del campo nacional y popular que representa Fernanda como candidata a Intendenta, vamos a hacer los esfuerzos necesarios para recuperar el gobierno nacional, provincial y municipal en octubre”, agregaron.

Del encuentro participaron dirigentes y militantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, del Partido Justicialista, al Frente Renovador, La Cámpora, al Partido Intransigente, Somos, Peronismo kirchnerista y la JP.

Fuente: infoban.com.ar