El precandidato a intendente de Pilar participó del lanzamientos de la lista del Frente De Todos provincial.
Federico Achával participó de la reunión del Frente De Todos que tuvo lugar en La Plata, en la que estuvieron presentes Axel Kicillof, Verónica Magario, los precandidatos a diputados nacionales Sergio Massa y Luana Volnovich e intendentes de las distintas secciones de la Provincia de Buenos Aires.

El candidato a la intendencia de Pilar destacó que "la Argentina sale adelante con Alberto y Cristna y la Provincia se pone de pie con Axel y Verónica".

"Lo que se está poniendo en discusión en esta elección es quí modelo de gobierno queremos para nuestro país, y en nuestro caso para Pilar. Por un lado, está la boleta del Frente de Todos que le propone a los argentinos un modelo que ponga a cada ciudadano en el centro de las políticas públicas. Es un modelo que entiende que la Argentina necesita un gobierno que defienda la producción nacional, que fomente el consumo y cuide el bolsillo", describió.

Y contrastó: "Del otro lado está el camino de Macri y Ducotí, que quieren seguir profundizando un modelo de ajuste y endeudamiento que ya fracasó".

Achával detalló que "Ese fracaso es el que en Pilar vemos en las calles, en donde hay cada vez más comercios que trabajan solamente para pagar los servicios. Es el que escuchamos en los barrios, con padres y madres que no llegan a fin de mes. Es el que viven los trabajadores, que en los últimos 3 años vieron caer el valor de su salario y que tambiín ven caer la actividad en sus fábricas".

Por eso dijo: "Pero el Frente de Todos es la alternativa que viene a tenderle la mano a cada ciudadano". Y concluyó: "Falta poco tiempo para que en nuestro país, nuestra Provincia y nuestro distrito se termine la tristeza".

Fuente: infoban.com.ar