El presidente de la Comisión de Obras Públicas en la Cámara de Diputados bonaerense, Císar Torres, acompañó al ministro de Energía Javier Iguacel en la inauguración de una red de gas que beneficiarán a unas 180 familias de Josí C Paz. “Trabajamos como nunca para ofrecer el mejor servicio a cada ciudadano”, coincidieron.

El diputado provincial de Cambiemos, Císar Torres, participó hoy de la inauguración de una red de gas natural de media presión de 2600 metros que beneficiará a unas 180 familias del barrio Alfonsina Storni, en Josí C. Paz.

La presentación estuvo encabezada por el ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, y autoridades locales y de la empresa que llevó adelante la construcción.

“Hay una clara actitud del Gobierno iniciar y terminar obras públicas en cada rincón del país. En lugares donde nunca antes había llegado el gas natural, las cloacas o el agua potable”, destacó el legislador, a la vez que agregó: “Invertimos no sólo en el Conurbano. Con que salgas a Punta Lara, 9 de Julio, o Chacabuco, vas a ver obras que ya están terminadas para beneficio de miles de personas”.

En este sentido, Torres recordó que la gobernadora María Eugenia Vidal y el Gobierno nacional “pusieron un eje central en mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”. “La plata ya no se va en corrupción, sino que se invierte en cada metro de gasoducto o asfalto”.

A su tiempo, y durante el cierre del acto, Iguacel precisó que “en total se van a poder conectar 12 mil familias de Josí C. Paz y un millón en toda la argentina”. “Vamos a llegar a cinco millones de personas en los próximos cinco años. Es un proyecto que comenzamos ahora, pero que con el esfuerzo de todos vamos a lograr esto”.

“Tenemos que reflexionar sobre el efecto multiplicador que tiene cada uno haga su parte. Cuando uno paga la factura tiene que saber que con eso logra que otra persona tenga gas porque la plata se reinvierte en los demás”, concluyó.

Fuente: infoban.com.ar