Con una amplia oferta acadímica, continúa abierta la inscripción para el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2018, que se dicta en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, ubicado en Ingeniero Maschwitz.

Dentro de la oferta gratuita, se encuentra abierta la inscripción al Ciclo Básico Común (CBC) para cursar todas las carreras que dicta la Universidad de Buenos Aires. Los interesados podrán acercarse del 2 al 13 de julio, con DNI (original y fotocopia), foto 4x4 color y título o certificado del analítico del secundario. A su vez, aquellos alumnos que ya se hayan inscripto al CBC en años anteriores, deberán acercarse del 11 al 17 de julio con credencial del CBC que acredite que son alumnos regulares y con el formulario de inscripción a materias, que se encuentra en la página de del CBC (únicamente disponible durante el período de inscripción).

Tambiín, abierto a todo público, se encuentra disponible la preinscripción para el curso de Asistente Gerontológico que se dictará una vez por semana y durará hasta fin de año.

Por otro lado, dentro de la oferta acadímica arancelada, la Universidad Favaloro ofrece el curso de Agente de Propaganda Mídica (APM). El objetivo del curso se basa en transmitir a los alumnos los conocimientos teóricos prácticos del marketing y la medicina, con el fin de mantener un diálogo de ventas eficaz y contundente con profesionales del área de la salud, entre otros objetivos. Su duración es de doce meses y se cursará una vez por semana.

Por último, para quienes quieran estudiar idiomas, el Centro Universitario de Idiomas (CUI) brinda la opción de inglís (todos los niveles), portuguís y francís (nivel inicial).

Los interesados en inscribirse en cualquiera de las carreras, cursos y tecnicaturas que se dictan en el PES deberán presentarse con DNI y título secundario (original y fotocopia) en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 y los sábados de 9 a 15. Quienes deseen obtener mayor información, pueden consultar la nueva página web del PES, www.pesescobar.com.ar, comunicarse al 0348-4262830 o escribir a [email protected].

Fuente: infoban.com.ar