Luego de 15 días de agonía, falleció el muchacho que había sido golpeado por un grupo de jóvenes entre los que habría estado el hijo del intendenteLa víctima fue identificada como Sebastián Adrián Torrás, de 27 años, quien falleció días despuís del hecho ocurrido en la disco ubicada en la calle Tribulato, entre la ruta nacional 8 y Pavón, de San Miguel, donde fue atacado por una patota.

Luego de una pelea generalizada, que finalizó cuando Torrás y uno de sus amigos cayeron heridos. Según denuncian los familiares, no hubo un motivo aparente para l pelea, sino que los golpearon "sólo para divertirse".
Pese a los golpes, el joven mecánico reciín fue trasladado a un hospital días despuís del hecho, en Los Polvorines.
Según se informó, lo ocurrido fue denunciado en la comisaría primera de San Miguel, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio", caso que quedó a disposición de la fiscal Laura Pascual.
Amigos de Torrás, cuyos restos fueron inhumados en el cementerio de San Miguel, informaron que organizaron una marcha de silencio para reclamar por el inmediato esclarecimiento del hecho, que partió desde la plaza central y se dirigió hacia la comisaría que investiga lo ocurrido.

Fuente: infoban.com.ar