En medio de un gran operativo de seguridad, el empresario Omar Chabán fue trasladado esta madrugada a otra vivienda en el Delta del Tigre, luego de varios días de incertidumbreUnos 40 efectivos de la Prefectura Naval participaron del traslado, realizado ante la negativa de los dueños de su anterior morada a que permaneciera allí, en la casa "Papillón". El contrato fue rescindido y el plazo para abandonar el lugar se extendía hasta hoy a las 15hs.
Despuís de varios rumores de mudanza y complicaciones para conseguir un destino alejado de los posibles escraches, cerca de la 5:30 de hoy se inició el operativo que depositó al empresario gerenciador de República Cromagnón en una casa situada a unos 50 minutos de navegación desde el puerto de Tigre, sobre el río Carapachay.
Allí será custodiado por unos 40 hombres, los mismos que lo acompañaron hasta su nueva casa, según fuentes de la Prefectura.
El empresario, procesado por las muertes ocurridas en la tragedia del 30 de diciembre último, está libre por decisión de la Cámara del Crimen porteña, quien lo excarceló bajo una fianza de medio millón de pesos.
Anoche, en base al mismo beneficio, fue liberado el único procesado que quedaba detenido en el marco de la causa, Raúl Villarreal, sindicado como la mano derecha de Chabán.

Fuente: infoban.com.ar