diego-urrere-pon

El secretario general de la Unión Cívica Radical de Tigre Diego Urrere Pon diferenció a su partido de otros que "eligen a dedo" o "por encuestas" a sus candidatos.

"En Tigre se resolvió que vamos a llevar una lista propia pero todavía no se dirimió quién será el candidato.  A diferencia de otros partidos políticos donde los candidatos son puestos a dedo o son producto de una encuesta, que son como el horóscopo, medio dudosas, en la UCR los candidatos los define el voto de los afiliados" indicó el dirigente radical en diálogo con InfoBAN Radio.

Y agrego: "En Tigre tenemos dirigentes y un padrón de 25 mil afiliados. Es nuestra responsabilidad mostrarle al vecino nuestra impronta y capacidad de gestionar con los valores del radicalismo".

Respecto del precandidato en la provincia que tampoco está definido, Urrere Pon indicó: "nuestro amigos del PRO (resolvieron) 'vos medís, vos vas'. En el radicalismo tenemos otra forma y seguramente tendrá que haber una reunión entre el presidente del partido Maxi Abad y nuestro referente Gustavo Posse, para decidir cómo elegir las candidaturas".

"En mi opinión, une pone a manejar un auto a aquel que demuestre condiciones, pero no a un pianista. Para gestionar tenemos que poner a alquien que haya demostrado gestión. Y cuando hablás con los vecinos de San Isidro vas a tener alguna crítica porque nada es perfecto pero está todo el tiempo buscando ser mejor, y eso tiene nombre y apellido: Gustavo Posse", adujo.