patricia-bullrich-grindetti-hurlingham

“Se terminaron los gerentes de la pobreza. Les decimos a los Grabois que no van a manejar un peso más. La plata de la gente, la administran aquellos que la gente eligió”, aseguró Patricia Bullrich en una recorrida por Hurlingham en apoyo a la precandidatura de Andrea Giorgini a la intendencia.

La precandidata a presidenta por un sector de PRO agregó que “nuestro gobierno va a cambiar de raíz el sistema de poder que siempre se ha enriquecido para sí y ha empobrecido a la gente. Vamos a destruir el sistema de poder y los privilegios que la política se ha dado para sí misma. No va a haber un solo privilegio en la Argentina. No quiero funcionarios con teléfono, con auto, con choferes, se terminó".

Además, señaló: “Tenemos la convicción que hay una determinación, una decisión del pueblo argentino de generar un cambio. Pero esta vez, me parece que está decidido a un cambio que sea duradero, permanente. Que se asiente en raíces culturales, que se asiente en las familias y que dure el tiempo necesario para que la Argentina sea un país con futuro, que no le niegue a sus hijos la posibilidad de mirar el horizonte que tienen en sus vidas”.

A Bullrich lo acompañó su precandidato a gobernador bonaerense Néstor Grindetti quien indicó que “en cada recorrida que hacemos con Patricia escuchamos las mismas preocupaciones de los vecinos que sufren a diario la inseguridad, el agobio de los impuestos y la ausencia del estado provincial y municipal que hace tiempo se alejó de la gente”.

La precandidata a presidenta también hizo referencia a la economía: “Los 5.000 millones de Yuanes que nos dieron son para que compremos productos chinos. Nosotros sabemos que todo esto es para dejarnos la peor situación. Pero nosotros llegamos con todo el plan listo y preparado para poder sacar a la Argentina de esta situación de déficit, de inflación, de altos impuestos, de falta de trabajo, de falta de crecimiento. Para eso vamos a ordenar el país”.

También acompañaron la recorrida, que fue en el marco de tres días de visitas a territorio bonaerense, Hernán Lombardi, Ricardo López Murphy y Joaquín de la Torre.

El jueves 1 de junio recorrió las calles de Escobar, conversando con vecinos y comerciantes.
El viernes 2 visitó una escuela en Lomas de Zamora y conversó con directoras, docentes y alumnos; también caminó por el centro comercial de Banfield y saludó a militantes de la zona.

El sábado 3 recorrió el centro comercial de Hurlingham, conversó con la prensa local y participó en un acto en la Plaza John Ravenscroft.