Un total de veintisiete cuadras que mejorarán la accesibilidad para los vecinos del barrio “El Cardenal”. Las tareas son desarrolladas por la Secretaría de Servicios del distrito.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en el barrio “El Cardenal”, de la localidad del Área de Promoción El Triángulo. Allí, se trabaja en el asfalto de veintisiete cuadras que corresponden a las calles Asunción del Paraguay, Directorio, Luis María Drago, Érico Fermi, Pascal Blas, Watt, y Ampere.

Noe Correa, comentó: “Estamos trabajando en la etapa dos de la carpeta asfáltica de veintisiete cuadras, en el barrio ‘El Cardenal’, donde los vecinos y vecinas están muy felices con los avances de los asfaltos que se realizan”.

Esta es una obra financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, a través del ministro Leo Nardini. “Gracias a este trabajo mancomunado que llevamos adelante entre el Ministerio y el municipio, podemos hacer realidad el sueño de muchas familias malvinenses”, expresó la jefa comunal.

Durante la recorrida, vecinos y vecinas del barrio se acercaron a dialogar con la intendenta. “Obras como esta pueden realizarse gracias a una gestión municipal que está presente, que los escucha, y que está cerca de ellos cuando quieren transmitir alguna necesidad acerca del lugar en donde viven”, finalizó Noe Correa.