La obra forma se suman al plan de mejoramiento integral del hábitat que lleva adelante el Municipio de Campana y se realizará en dos etapas para evitar mayores inconvenientes a los vecinos.
El Municipio realizará la repavimentación con hormigón de la calle Cordero en el barrio Otamendi, con fondos de la Provincia de Buenos Aires.

“Se trata de una obra muy esperada por los vecinos ya que es la arteria principal de acceso a la zona, la cual se encontraba muy deteriorada”, señaló el intendente Sebastián Abella.

Según se informó, la repavimentación se llevará a cabo por carriles por lo que, en una primera etapa, la zona estará restringida a la circulación por al menos 45 días para su correcto fraguado.

Por ello, se solicita a los vecinos transitar por el lugar con precaución para evitar mayores complicaciones.

Este trabajo se suma al conjunto de obras de urbanización que viene llevando adelante la Municipalidad en materia de iluminación, construcción de la nueva plaza, creación de un sendero seguro y pavimentación de calles, entre otras.

En este marco, tambiín se trabajó en el mejoramiento de las calles de tierra con RAP (asfalto recuperado) de las calles Laplumí y Arrecart, convirtiíndose esta última en una alternativa de salida para los conductores.

Fuente: infoban.com.ar