La institución con sede en Benavidez abre la convocatoria correspondiente a las inscripciones para la segunda mitad del año.

La Fundación Oficios, que opera desde el 2012 como sede del Centro de Formación Profesional N° 405 de Tigre, abre a partir de junio las inscripciones para sus cursos cuatrimestrales de 2018.

Para hacer efectiva la inscripción, los interesados deberán acercarse a partir del 5 de junio a la sede de la Fundación ubicada en Av. Luis Vernet 250, Benavidez [a dos cuadras de la estación] de martes a viernes de 15 a 19 hs.

Los únicos requisitos son:
• SER MAYOR DE 18 AÑOS.
•Presentar fotocopia DNI, constancia de CUIL y certificado de escuela (con el grado de escolaridad alcanzado).

Algunos de los cursos que se estarán dictando son: Soldadura, Costura, Moldería, Máquina industrial (overlock y collareta) y Auxiliar de salón. Tambiín habrá capacitaciones dictadas por empresas de hasta 5 días de duración.

Las vacantes son limitadas. Para conocer más acerca de la currícula de cursos deberán llamar al 03327.481477 en los días y horarios mencionados anteriormente.

La Fundación Oficios es una organización sin fines de lucro que se creó a partir de la iniciativa de un grupo de empresas, con el objeto de promover la inserción socio laboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a travís de procesos educativos y formativos. Trabaja desde el 2006 dictando cursos de oficios gratuitos en el partido de Tigre.

Fuente: infoban.com.ar