Para celebrar sus 30 años, el Parque Natural Municipal Ribera Norte organiza esta propuesta para que los visitantes puedan compartir su mirada sobre la diversidad biológica que se encuentra en el área protegida.

Para celebrar sus 30 años, el Parque Natural Municipal Ribera Norte invita a los vecinos a participar del concurso de fotografía de naturaleza “30 años de Ribera”.

La propuesta busca que los visitantes puedan compartir su mirada sobre la diversidad biológica que se encuentra en el área protegida, con el objetivo de promover y estimular la conciencia acerca de la conservación de la biodiversidad; generar un espacio de expresión artística en el parque; y promover el desarrollo de la fotografía como actividad sustentable.

Las fotografías podrán ser enviadas hasta el 20 de julio de 2018 a ecologí[email protected]. La participación es gratuita y no hay límite de edad. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías que deberán estar en formato digital con un tamaño mínimo de 2 megas. Por su puesto, la toma deberá ser sacada dentro del Parque Natural Municipal Ribera Norte. En el mail hay que poner “30 años de Ribera” en el asunto y en el texto, el nombre completo del participante.

Fuente: infoban.com.ar