La líder del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) Elisa Carrió vaticinó un triunfo de esa fuerza en la provincia de Buenos Aires, aseguró que el 28 de junio se juega el destino de la Nación y convocó a la unidad nacional "para construir una nueva Nación".
"Tenemos que estar preparados para despuís de la victoria (por las elecciones) para que nunca más haya revanchismos ni venganzas, sino para la gran concordia nacional que es la unidad del pueblo en la diversidad del pensamiento", sostuvo.
Carrió encabezó esta noche un acto político en el Club Atenas de La Plata donde aseguró que el Acuerdo Cívico es la "única fuerza que tiene un proyecto de justicia social como es el ingreso garantizado para la niñez".
"No importa si no nos votan masivamente el próximo 28 de junio, pero el pueblo debe saber que somos los Carrió convocó a los votantes a "hacernos cargo de la historia que vivimos" y aseguró que en las próximas elecciones "se juega gran parte del destino de nuestra nación".
En el acto, en el que estuvieron presentes los candidatos locales y los seccionales de las secciones octava y tercera, tambiín hicieron uso de la palabra el titular de la UCR, Gerardo Morales y los candidatos a diputados nacional Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.
Para Stolbizer, el Acuerdo Cívico y Social es el "único que puede solucionar los problemas que generaron los gobiernos justicialistas en la provincia" y dijo que "necesitamos de los votos de La Plata para obtener el triunfo en la provincia".
Ricardo Alfonsín en tanto, aseguró que desde que se selló el acuerdo entre el socialismo, el radicalismo y la Coalición "comenzamos a levantar la intención de voto" y aseguró que hoy "hay un triple empate en la provincia" con el Frente Justicialista para la Victoria y el peronismo disidente.
"Hoy estamos encabezando la intención de voto en el interior de la provincia de Buenos Aires y, en conjunto, se produce un triple empate", graficó.
Alfonsín cuestionó además al candidato de Unión-Pro, Francisco De Narváez al que acusó de "violar la ley electoral y hacer campaña desde hace siete meses".
El dirigente radical dijo además que la elección del 28 de junio "es sólo un paso, porque nuestro objetivo es el 2011 para que el Acuerdo Cívico y Social coloque al próximo presidente de la república".

Fuente: infoban.com.ar