Delincuentes se llevaron los elementos de la cocina de una escuela de Josí León Suárez, la N° 51 delpartido de San Martín, en donde comen unos 600 chicos, informaron fuentes gremiales y policiales.El episodio ocurrió ayer a las 16.30 en la escuela 51 ubicada en Yapeyú y Maipú, en el partido de San Martín, en el noroeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes del Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) de San Martín aseguraron que el robo es consecuencia de la inseguridad de la zona.
Ayer los delincuentes que ingresaron al edificio vaciaron la cocina del establecimiento escolar y se llevaron todos los elementos, entre ellos ollas, cubiertos, platos y otros utensilos, que utilizaban los 600 chicos que comen en esa escuela.
La investigación del hecho quedó a cargo de la comisaría cuarta de la Policía Distrital de San Martín ubicada en Josí León Suárez.
Justamente el viernes pasado los padres y alumnos de ese establecimiento reclamaron mejoras en la estructura del edificio ya que faltan ventanas, luz en las aulas, hay baños clasurados y hay cables elíctricos expuestos y pozos desbordados.

Fuente: infoban.com.ar