Dos delincuentes interceptaron a un hombre cuando salía de su casa, lo hicieron reingresar para inmovilizarlo junto a su esposa e hijos y, tras realizar algunos disparos, huyeron con 7 mil pesos.El episodio, que fue dado a conocer hoy, ocurrió la tarde del viernes en una casa de la calle Chiclana 133, cuando el propietario, de 49 años, salía en su automóvil y fue sorprendido por dos delincuentes que lo obligaron a regresar a su vivienda en donde se encontraban su esposa y sus hijos.
Los dos ladrones, a los que luego se sumó un tercero, llevaban puestos chalecos antibala y obligaron a la familia a subir al piso superior de la casa, donde la enceraron en un dormitorio.
Los delincuentes efectuaron varios disparos intimidatorios contra un sillón de la casa, hasta que el hombre les entregó 7.000 pesos que guardaba en el lugar.
Los delincuentes escaparon en un automóvil Volkswagen Gol color azul, tras lo cual las víctimas denunciaron el hecho en la comisaría primera de la policía Distrital de Morón.
(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar