victorio-pirillo-stmvl-jesus-escobar-libres

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López Victorio Pirillo recibió en el gremio a Jesús Escobar candidato a Presidente de Libres del Sur quién estuvo acompañado por la referente en el distrito Florencia Zurini.

Jesús Escobar agradeció la invitación y junto a Pirillo intercambiaron visiones sobre la realidad del país y los trabajadores. Al tiempo que le contó su plataforma para gobernar la Argentina a partir de diciembre.

"El gobierno de Alberto, Cristina y Massa le falló a los trabajadores, fracasó.
Prometió que les iba llenar la heladera, que los sueldos recuperarían el poder adquisitivo y que recuperarían los derechos perdidos durante el macrismo" enfatizó Escobar.

En ese sentido subrayó que "no solo los sueldos no alcanzan, sino que además las condiciones laborales son más duras. Hay que hacer otro gobierno. Uno que deje de defenderle el bolsillo a los ricos y a los patrones y priorice a los trabajadores y al pueblo".

Por último dejó en claro que "voy a cortar el acuerdo con el FMI, y esos miles de millones de dólares hay que volcarlos en la creación de trabajo. Hay que industrializar la Argentina, sustituir importaciones, acompañar a las economías populares y las Pymes, y poner en pie un gran plan de obra pública para crear trabajo, trabajo y más trabajo".

Florencia Zurini por su parte destacó que "estamos muy contentos de que una vez más nos abran las puertas del sindicato de municipales , en un contexto donde los trabajadores de nuestro país y de Vicente López la están pasando mal".

"Es importante que podamos sumar voces que aporten a la construcción de un Vicente López más equitativo y planificado en la distribución de sus recursos" concluyó.

Por su lado Victorio Pirillo sentenció : "Siempre es importante recibir la visita de destacados protagonistas de la politica nacional; de luchadores sociales como lo son los hombres y mujeres que conforman este espacio político que levanta las banderas de la justicia social y que por sobre todas las cosas actúan solidariamente con los más necesitados y no declaman ni se pierden en la retórica vacía de los discursos que en nada le resuelven el problema a la gente".