julio-zamora-apoyo-reeleccion-las-tunas

En el Centro Jubilados San Antonio, las y los representantes de diferentes entidades de bien público ponderaron el trabajo de la gestión actual en los últimos años. A su vez, pudieron despejar inquietudes e interiorizarse sobre proyectos previstos por el Municipio.

En una nueva demostración de apoyo –como sucedió en diversas localidades del partido - instituciones y organizaciones de Las Tunas manifestaron su respaldo a la candidatura de Julio Zamora como intendente de Tigre en las próximas elecciones. Fue mediante una reunión llevada adelante en las instalaciones del Centro de Jubilados San Antonio.

Durante el encuentro, los presentes pudieron despejar sus inquietudes e interiorizarse sobre labores que se han realizado en Las Tunas, como la inclusión de más de 700 luminarias LED, que proseguirá este año hasta completar el total; la remodelación del centro comercial en Av. de los Constituyentes; obras de gas, agua y cloacas. También se repasaron algunos proyectos a desarrollar, como la culminación de entubamiento en Río Bamba y la construcción de un nuevo espacio público en el barrio La Mansilla, entre otras.

Además, se habló sobre el avance de obra de los dos teatros municipales en Don Torcuato y El Talar; de los microestadios en Benavídez y Don Torcuato; y el inicio de la construcción del hospital de alta complejidad de adultos; entre otras.

"Estamos conformes con la gestión que está llevando adelante el intendente Julio Zamora no solo en Las Tunas sino en todo General Pacheco. Me pareció bien que los funcionarios que vemos todos los días se hayan acercado para contarnos un poco como va a seguir desarrollándose la gestión en materia de obras", expresó un protagonista que acudió a la reunión.

Las instituciones y organizaciones presentes en la reunión fueron: los centros de jubilados San Antonio y Tercera Edad; las escuelas primarias de adultos N°747 y N°702; los centros educativos de adultos N°708 y N°715; las escuelas secundarias N°46 y N°22; los merenderos Octubres, La Semilla, Resistiendo, Sonrisas Felices y Venerable María; Club Adolfo Alsina; el Círculo de Comerciantes; las iglesias Ministerio Miprofina "Jesucristo tiene la última palabra", Luz y Vida, y Río de Dios; Club 17 de Octubre; Club La Cantera y Agrupación 17 de Octubre.