El intendente Juan Pablo Anghileri se reunió con el ministro de Planificación Julio De Vido, con quiín firmó el convenio que preví la puesta en marcha del “Plan Última Milla”.

El objetivo del plan es universalizar los servicios convergentes de comunicaciones, a travís del Plan Nacional Argentina Conectada. Impulsa el desarrollo de proyectos de última milla por parte de operadores privados del mercado que garanticen la disponibilidad, la calidad y la asequibilidad de los servicios de telefonía fija, móvil, televisión e Internet y otros servicios de valor agregado, a toda la población.

De esta manera, se apuntará a dar impulso a los pequeños y medianos licenciatarios de servicios de telecomunicaciones y cableoperadores (cooperativas, PYMES, entre otros) que presten servicios minoristas, permitiendo el acceso universal a los mismos. En esta primera etapa la obra contempla una inversión de más 33.000.000 millones de pesos en nuestro distrito.

“Esto es acceso a la inclusión, el acceso a Internet, a la tecnología, es fundamental para poder estar conectados y seguir creciendo. Agradezco al Ministro por el apoyo constante hacía General Rodríguez y a las necesidades de los vecinos”, declaró Anghileri.

Fuente: infoban.com.ar