El diputado provincial del Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, afirmó que en las próximas elecciones estará en juego “la continuidad de un proyecto de país que tiene como prioridad la inclusión, la producción y el empleo; o la vuelta a la etapa más oscura que padecieron los argentinos donde reinaba la corrupción, el desprecio por el trabajo y la absoluta incapacidad a la hora de asumir responsabilidades de gestión”, aseguró.
Según Lorenzino, los dirigentes de la oposición “son los mismos actores queriendo repetir las recetas que hicieron estallar el país en el 2001. Por un lado está Duhalde, que oculta su armado tras la millonaria y obscena campaña marketinera de De Narváez; y por el otro la Alianza residual, que huyó en helicóptero tras producir el descalabro económico y social más grave desde que volvió la democracia”, puntualizó el diputado justicialista.
Para el legislador sciolista, un triunfo opositor podría transformar el Congreso en una “maquina de impedir” que se sancionen las leyes necesarias para que el país continúe en la senda del crecimiento, teniendo como prioridad “la producción y el trabajo de todos los argentinos”. “Recordemos que los diputados opositores votaron en contra leyes trascendentales como la movilidad jubilatoria, la reestatización de Aerolíneas Argentinas y la recuperación de los fondos de las AFJP”, finalizó.

Fuente: infoban.com.ar