Fueron detenidos armados en la estación de Morón y utilizaban a los pequeños para no despertar sospechas.
Un hombre y una mujer fueron detenidos en cercanías de la estación de ferrocarril de Morón, cuando se disponían a realizar una "entrega" de cocaína armados con una pistola de grueso calibre y acompañados por dos niños, informaron hoy fuentes policiales.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la comisaría primera de Morón, que detuvo a los sospechosos en el cruce de las calles Sarmiento y 9 de Julio.
Según la información policial, la pareja se disponía a realizar la venta y entrega de más de medio kilogramo de cocaína en una plaza cercana a la estación del ferrocarril Domingo Sarmiento.
Los detenidos, de 34 y 24 años, para no despertar sospechas se encontraban en compañía de dos niños de 9 y 2 años, dijeron los informantes.
Al ver a los policías, la pareja intentó huir, aunque tras una corta persecución fue detenida en uno de los andenes de la estación.
Por orden del Juzgado interventor, los niños fueron entregados a familiares, mientras que en poder de los detenidos se secuestraron 476 gramos de clorhidrato de cocaína, dispuestos en 41 envoltorios, y una pistola calibre 9 milímetros con 40 proyectiles.

Fuente: infoban.com.ar