De cara al acto que se realizarà este mediodìa en la ciudad entrerriana, el Gobernador de bonaerense Felipe Solá, integrará la comitiva que acompañará al Presidente de la Nación contra las pasteras.El acto,que encabezarà el Presidente Nèstor Kirchner se realizarà a partir de las 12 en el Corsódromo de Gualeguaychú, y contará con la presencia del gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, del intendente municipal, Daniel Irigoyen, y mandatarios provinciales entre otras autoridades nacionales.

De acuerdo a los trascendidos, està previsto que Kirchner anuncie que de ahora en màs la defensa del medio ambiente serà polìtica de estado.

Durante el acto quew promete ser masivo, Kirchner firmará un documento con gobernadores e intendentes del oficialismo y la oposición que comprometieron su presencia, apoyando la presentación que realizó ayer el gobierno argentino ante la Corte de La Haya contra de la instalación de las pasteras.

Tampoco se descarta que el discurso presidencial contenga un pedido de autocrìtica hacia gobernadores e intendentes sobre el cuidado del medio ambiente en sus gestiones.
(Foto Archivo)

Fuente: infoban.com.ar