De un total de 130 uniformados. Vienen a sumarse a los 511 con los que ya cuenta el Partido. El objetivo es bajar la tasa de robo y/o hurto de autos que es de 5 por día. La zona caliente es Martínez.Con la llegada del comisario Rubín Aragüez  a la departamental de Zona Norte se espera que arriben a San Isidro algo más de 75 oficiales nuevos de los 130 uniformados que desde ciudad de La Plata designaron para la región.
Con apenas menos de un mes en el cargo, Aragüez, ya inició el pedido con el fin de brindar más seguridad al Partido.
Además de solicitar los refuerzo se reunión con los comisarios de la comuna con el fin de impartir órdenes precisas de las expectativas que quiere para la zona. Sostuvo que los que no cumplan serán reemplazados. Con esta entrada el nuevo número uno de la policía bonaerense en la zona está dispuesto a cumplir con su obligación. Que es el de bajar el índice de robos de autos. “Están altos”, indicó el oficial sin dar mayores precisiones.
Según las estadísticas que se manejan desde la capital provincial en San Isidro se registra el robo o hurto de 5 autos por día. Con el fin de contrarrestar estas cifras, Aragüez, pretende aumentar la vigilancia en las zonas de alto riesgo, como Martínez, pero teniendo en cuanta las características de este tipo de delito. Para ellos solicito los refuerzos, ya que el robo y/o hurto es dinámico y se desplaza de forma rápida.
En la actualidad San Isidro cuenta con 80 móviles y 511 policías. A los que se les garantiza las horas cores (adicionales de servicio) para que, según el comisario “se garantice que ninguna cuadrícula quede sin patrullar”.

Fuente: infoban.com.ar