Durante este último sábado por la noche y madrugada del domingo, distintas áreas de la comuna en forma conjunta con las fuerzas policiales, realizaron controles vehiculares e identificación de sus ocupantes.

Los servicios fueron coordinados desde la Secretaría de Seguridad, participando en los mismos: la Patrulla Municipal, el Centro de Monitoreo, la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito), Policía Local, Comisaría Luján Primera y el Comando de Patrullas. Además, se contó con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el aporte logístico de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Dichos controles tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad: Plazoleta del Rosario, San Martín y Avda. Humberto, 9 de Julio y San Martín, Alsina y San Martín, Avenida Nuestra Sra. de Luján, entre otros.

Como resultado de la labor desarrollada se controlaron 125 automotores y 16 motocicletas. Producto de ello se labraron 10 infracciones a la Ley Nacional 24.449, incautándose 1 motocicleta cuyo conductor carecía de la documentación.

Tambiín se realizaron distintos test de alcoholemia, de los cuales 6 arrojaron resultado positivo, situación que provocó la retención de las licencias de conducir respectivas.

Desde la Secretaría de Seguridad se informó que se intensificarán los controles.

Fuente: infoban.com.ar